martes, 3 de noviembre de 2009

EN HOMENAJE AL BICENTENARIO, ENCUENTRO DE BANDAS MUNICIPALES EN POPAYAN

Banda de Nariño, Samaniego


El Departamento del Cauca no es ajeno a la tradición de tener en cada uno de sus Municipios una banda de músicos con un creciente desarrollo musical y una sobresaliente figuración en el contexto nacional; la trayectoria de sus músicos, maestros y compositores, son un patrimonio regional.


Es por eso que la Gobernación del Cauca, el programa Caucanízate, la Coordinación de Cultura del Cauca, con el apoyo de la Fundación Polifonía, organizan el IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BANDAS MUSICALES - CAUCA 2009, EN homenaje al Bicentenario de la Independencia de Colombia, evento que reune a los procesos musicales más representativos del Departamento.


Banda de Santander de Quilichao

Conciertos, retretas, rondas, desfiles, verbenas, talleres entre otras actividades se desarrollarán en el Centro Histórico de Popayán el próximo 6 y 7 de Noviembre. Será el festival musical más importante del año en la ciudad.




Con la participación de las bandas musicales de los municipios de: Santander de Quilichao, Suarez, Miranda, Caloto, Silvia, Cajibío, Toribio, Timbio, Bolivar, sucre, Patía, Inzá, Paez, San Sebastián, Universidad del Cauca y Batallón José Hilario López.

No hay comentarios: