jueves, 19 de noviembre de 2009

EN CORINTO: SE VIVE EL BICENTENARIO


AUTOBIOGRAFIA DEL ESTUDIANTE ALEJANDRO ORDOÑEZ RENZA SELECCIONADO ENTRE LAS 200 PREGUNTAS PROYECTO HISTORIA HOY

Mi nombre es ALEJANDRO ORDOÑEZ RENZA, nací el día 3 de marzo de 1994, en el municipio de Corinto Cauca. Mi madre es Luz Olivia Ordoñez Renza, comerciante y mi padre Javier Tobias Bautista (fallecido). Durante mi niñez me caracterice por mis amplias capacidades académicas, curse la primaria en la escuela La Colombiana, donde me destaqué en áreas como: matemáticas, sociales y biología; mis virtudes investigativas y competitivas me permitieron logros en reiteradas ocasiones, izar la bandera en los periodos académicos.
Actualmente curso estudios en grado décimo en la institución educativa INCODELCA, donde he estudiado desde el grado sexto, y a la cual he representado en diferentes eventos académicos interinstitucionales, locales y regionales.
Me gusta la lectura, la investigación, y cuento con habilidades que he desarrollado durante mi preparación académica, permitiéndome competir en el actual proyecto de investigación Historia HOY, aprendiendo con el bicentenario de la independencia.


Su pregunta numerada con el 133 en la lista seleccionada:
“¿Qué tipo de participación política tuvieron los grupos étnicos durante las juntas de gobierno?”


No hay comentarios: