domingo, 2 de agosto de 2009

SINTONICE LA EMISORA BICENTENARIO


Radio Nacional de Colombia nos presenta la emisora del bicentenario www.bicentenario.gov.co, una emisora para un doble festejo

Desde hoy la Radio Nacional de Colombia nos presenta su emisora www.bicentenario.gov.co, los colombianos escucharemos las voces de la nación, voces reconocidas, anónimas, de ayer y de hoy, que han sido protagonistas de la historia de nuestro país en estos 200 años de Independencia. Con ella la Radio Nacional de Colombia da comienzo a la celebración de sus 70 años.
En http://www.bicentenario.gov.co/ encontrarás secciones como:

SonHoras. Para volver sobre la historia y escucharla cada vez que se quiera, por 24 horas al día, los 7 días a la semana, la Radio Nacional de Colombia reúne en esta emisora el sonido de los acontecimientos registrados en los últimos 70 años, así como múltiples discursos pronunciados por los personajes públicos de las últimas décadas, piezas de radioteatro, adaptaciones sobre los hechos de la Independencia, entrevistas y mucho más.

Top 70. A propósito de sus 70 años, la Radio Nacional de Colombia nos presenta 70 hechos, personajes y momentos representativos de la Independencia. Cada ítem del Top estará acompañado de fotografías, audio, videos y un documento explicativo.

Calendario. Las actividades que en lo nacional e internacional se están realizando con relación al Bicentenario, las efemérides y demás fechas importantes estarán disponibles en el calendario de la página.

Convocatoria abierta para que todos los colombianos nos envíen fotos, videos y audios relacionados con la Independencia. Así conoceremos cómo se vive y cómo se celebra el Bicentenario en todas las regiones del país.

Opinión. Aquí encontraremos la opinión de diferentes colombianos reconocidos nacional e internacionalmente quienes nos contarán sus impresiones sobre el Bicentenario.

Lo anterior, es sólo parte de lo que encontrarás en la emisora del Bicentenario. Página web que servirá como punto de encuentro para que todos los colombianos nos unamos con un fin: celebrar y pensar en el país, su historia y su presente.
FUENTE:
Miriam Lizcano G.
Jefe de prensa
Tel: 597 8173 / 316 465 3042
mlizcano@rtvc.gov.co

No hay comentarios: