martes, 18 de agosto de 2009

ORACION PATRIA





Batalla Calibío, 1814. Oleo de José María Espinosa, ca. 1850. 80,5 x 121.5 cm.
Casa Museo 20 de Julio, Bogotá.
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=125819675943




Colombia patria mía, te llevo con amor en mi corazón
creo en tu destino y espero verte siempre grande respetada y libre
en tí amo todo lo que me es querido, tus glorias, tu hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, el fruto de mis esfuerzos...la realización de mis sueños.

Ser ciudadano tuyo es la mayor de mis glorias.

Mi ambición mas grande es la de llevar con orgullo el título de COLOMBIANO, y llegado el caso...morir por defenderte.

NOTA:
GENERALMENTE LA GENTE CREE QUE ESTAS ORACIONES SON UN EJERCICIO MILITAR Y PODEMOS PREGUNTARNOS
¿SERA?
O SERA LA EXPRESION DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS HIJOS A LA TIERRA QUE NOS DA EL SER Y LA NACIONALIDAD.
GRUPO FACEBOOK: AMO MI PAIS

No hay comentarios: