viernes, 21 de agosto de 2009

CONVOCATORIA ARTISTICA

EXPEDICIÓN GRITOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA
fuente: http://www.fgaa.gov.co/
Fundacion Gilbro Alzate Avendaño.

Con ocasión de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, la FGAA y la OFB, entidades adscritas a la SCRD convocan a artistas de todas las áreas residentes en Bogotá a participar en la Expedición artística gritos que cambiaron la Historia.
Esta Expedición se realizará en un barco por el Río Magdalena como un laboratorio de reflexión e intercambio entre artistas de todas las áreas: Artes plásticas y visuales, Artes Audiovisuales, Teatro, Literatura, Música y Danza, con el propósito de indagar sobre este río y su importancia en la Historia de Colombia.

Los artistas que participarán en esta convocatoria deberán presentar un proyecto escrito pertinente al área de elección, donde se contemple la reflexión en torno a las luchas por la independencia, las conquistas sociales y los derechos individuales que han tenido como principal escenario esta región colombiana, o podrá también hacer alusión a la significación del rio Magdalena a lo largo de la historia del país, la vida y las tradiciones de los pobladores de las diferentes regiones que este atraviesa, su paisaje y sus diversas expresiones culturales.
Por favor descargue la cartilla de la convocatoria y lea muy bien todo su contenido. No olvide que la fecha de recepción es del 24 al 26 de agosto 5pm UNICAMENTE.
Cualquier inquietud comuniquese al correo convocatorias@fgaa.gov.co

No hay comentarios: