domingo, 7 de febrero de 2010

QUIERES COLABORAR CON EL PERIODICO?




En el departamento del Cauca, la comisión Transitoria para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia, hace un llamado al público en general para participar en las conmemoraciones del Bicentenario con dos actividades literarias.

La primera consiste en una convocatoria a todos los interesados en escribir colaboraciones para la publicación “Papel Periódico”, que se editará con motivo del bicentenario de la independencia.
El plazo para participar vence el viernes 15 de febrero del 2010, a las 6:00PM. La extensión máxima es de 2 páginas tamaño carta a doble espacio, debe firmarse, adjuntar foto y datos biográficos del autor, si es posible, fotografías o dibujos para ilustrar el artículo. Los temas deben girar alrededor del proceso histórico de Colombia, en los últimos 200 años desde cualquier punto de vista.
El otro evento consiste en el concurso “Gánate una colección de diez libros”, con el cual se busca que los colombianos le escriban una carta a uno de los próceres de la independencia. Las mejores propuestas serán publicadas y habrá una ganadora. El plazo para este concurso vence el15 de febrero de 2010.
Para mayores informes sobre estas dos convocatorias se puede consultar la página web: www.bicentenariocauca.blogspot.com, de la comisión Bicentenario del Cauca.

No hay comentarios: