martes, 2 de febrero de 2010

PARA DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES


CONVOCATORIA TALLER “APRENDIENDO CON EL BICENTENARIO”


El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Edu-cación Departamental a través del Programa ONDAS, invi-tan a los Docentes del área de Ciencias Sociales, a partici-par del taller “APRENDIENDO CON EL BICENTENARIO DE LA HISTORIA DE COLOMBIA”, el cual se realizará el próximo 5 de febrero en el aula máxima de la facultad de Ciencias Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca.


El Programa Ondas es la estrategia fundamental de Col-ciencias, orientada hacia el fomento de una cultura de la ciencia y tecnología mediante el apoyo a investigaciones sugeridas y desarrolladas por los niños, niñas y jóvenes de las diferentes regiones del país.
Por lo tanto, este taller tiene como fin cualificar a los docen-tes del área de Ciencias Sociales, en la utilización de la in-vestigación histórica, como estrategia pedagógica, dentro de los objetivos trazados para la conmemoración del Bicen-tenario de la Historia de Colombia.
Para mayor información, comunicarse a la oficina de Cali-dad Educativa de la Secretaría de Educación Departamen-tal del Cauca.


Teléfonos 8244201 Ext: 117

No hay comentarios: