sábado, 19 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA: ANTIOQUIA EN EL BICENTENARIO


La Gobernación de Antioquia por medio de La Academia Antioqueña de Historia lanza el concurso ‘Somos parte de Antioquia’, una iniciativa que busca recopilar historias locales y reflexiones desde los municipios en torno a la vinculación de cada uno de ellos a la cultura antioqueña desde el proceso independista del bicentenario.
El concurso, abierto para todos los públicos, está siendo coordinado por las Mesas de Ciencias Sociales de cada municipio. Hasta el 30 de octubre se estarán recibiendo los trabajos. La mejor reflexión de cada subregión será premiada con una bonificación de $1.500.000 el primero de diciembre cuando se darán a conocer los ganadores.
Descargue los términos y condiciones aquí: terminos_somos_antioquia.pdf
“Somos parte de Antioquia es una de las actividades que busca provocar en los lugares coordinados reflexiones colectivas sobre cómo los municipios del departamento han estado presentes en el proceso histórico de la independencia, que no sólo incluye referentes específicos de la historia, sino componentes culturales, gastronómicos, políticos y cuentísticos, entre otros”.
El concurso hace parte del programa regional del bicentenario ‘Memorias y Horizontes’.
Para mayor Información puede llamar a los teléfonos en Medellín: 2163761 y 2163608 o en el correo electrónico acadehistoria@une.net.co

2 comentarios:

Khalil Flores Vásquez dijo...

Hola un saludo un todo el equipo y a los coordinadores del Bicentenario del pueblo hermano de Antioquia , es muy importante el recordar y festejar en conjunto las fiestas de la emancipación libertaria de los países de América Latina , este pasado 25 de mayo la ciudad de Sucre -Bolivia fué la primera en iniciar los festejos del Bicentenario , os deceamos el mayor de los éxitos en vuestras actividades augurando siempre que 200 años despues el pueblo es el verdadero protagonistos .

Un fraternal abrazo

Anónimo dijo...

Hola ,espero que esto 200 años de inde`pendencia nos sirvan para brindarles el reconocimiento a cada uno de los sectores que participaron en el proceso militar ,social ,politico y conomico de la independencia de olombia ,para asi poder lograr contar una historia desde los protagonistas.