jueves, 3 de septiembre de 2009

AUTOS CLÁSICOS EN SECTOR HISTÓTRCO DE POPAYAN




Los vehículos clásicos, antiguos y camperos 4X4 sintieron los aromas del VII Congreso Nacional Gastronómico y llegan a Popayán este sábado 5 de septiembre.


Es así como el afamado Congreso cuyo fundador es el hoy Gobernador del Cauca, ha sido la motivación para que tanto miembros de los Clubes de Clásicos y Antiguos de Pasto como de Cali, pidieran pista a sus semejantes de Popayán que estarán listos esperándolos alrededor del medio día en la Estatua de Nariño donde se han puesto cita para dar inicio al desfile de Vehículos Clásicos, Antiguos y Camperos 4X4 por las principales calles de Popayán.
Pasarán en su ruta por Campanario, el Puente Viejo de Cauca, ingresarán al Sector Histórico, incluyendo visitas al Morro, al Templo de Belén y al Puente del humilladero para llegar al Parque de Caldas a eso de las 3:00 p.m. dispuestos a explorar las ofertas de este sendo Congreso Gastronómico Nacional. Como 'ñapa' tienen previsto que los derechos de participación de los cacharritos que quieran sumarse al desfile será una donación voluntaria la cual será recolectada y destinada a coadyuvar con un esfuerzo para sacar de la crisis a la Fundación Hogar San Vicente de Paúl.
No faltes... ven a rodar con nosotros y muéstranos tu Clásico, Antiguo o Camperos 4X4 restaurado.

No hay comentarios: