viernes, 11 de septiembre de 2009

concurso:La independencia vista por un(a) colombiano(a)



La Alta Consejería para la Celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, invita a todos los colombianos y las colombianas a vincularse a la celebración de los doscientos años de su grito de independencia, enviado cualquier imagen relacionada con la independencia.


Se trata de imágenes de cualquier época o momento histórico que de alguna manera estén relacionadas con el proceso independentista. Puede ser un parque, una estatua, un documento, un cuadro, del siglo XIX, XX ó XXI; lo que realmente interesa, es conocer cómo cada uno de los colombianos y las colombianas vemos la independencia a través de nuestros ojos.


Es importante tener en cuenta que al realizar el envío de la imagen, la persona automáticamente está asegurando que posee ó es tenedor de los derechos patrimoniales de autor la misma y que por lo tanto está dando a la Alta Consejería su autorización para que sea publicada en la página web de la entidad, así mismo, se compromete a responsabilizarse, defender y mantener indemne a la Alta Consejería ante cualquier proceso de reclamación de derechos que sea iniciada por algún tercero.
Cada imagen deben indicar correctamente el nombre del autor y la fecha en que fue elaborada (si se conoce), indicando también un título y el lugar al que corresponden. Las que sean escogidas, serán publicadas, de manera individual, en el inicio de nuestra página web www.bicentenarioindependencia.gov.co y se cambiarán cada dos semanas para que todos y todas podamos tener acceso a una entretenida forma de participar en esta gran celebración.
Recepción de imágenes en: consultasbicentenario@gmail.com

No hay comentarios: