sábado, 26 de septiembre de 2009

EN HONOR AL BICENTENARIO: EN POPAYAN ENCUENTRO DE LA CANCION COLOMBIANA

Popayán se alista para cantarle a Colombia

EL LIBERAL / Escrito por Redacción Cultural, /

‘Vientos y acordes’ colombianos vuelven a escucharse en la voz joven del Cauca, con la décimo quinta edición del Encuentro de la Canción Colombiana que organiza cada año la institución educativa ‘Antonio García Paredes’.
Esta vez asociado a la celebración del Bicentenario de la Independencia, el certamen musical abre las inscripciones para que los estudiantes interpreten temas netamente colombianos en homenaje a la gesta libertadora.
El concurso, que entregará a los tres primeros puestos un instrumento musical como premio, se llevará a cabo entre el 2 y 9 de octubre en el auditorio ‘Carlos Lemos Simmonds’ de la Universidad del Cauca y la final será en el Teatro Municipal ‘Guillermo Valencia’.

La competencia es para solistas con instrumentos en vivo, en cuatro categorías que van de los 4 a 16 años (ver lista).
Hasta el 30 de septiembre estarán abiertas las inscripciones en la institución educativa, los interesados deben llevar su registro civil y la constancia del colegio en el que cursa sus estudios.
Recuerde...“El objetivo del concurso es comentar, difundir y promover el amor por la música tradicional colombiana, ya que año tras año es olvida por la juventud”: Próspero Molina, Rector de la institución educativa ‘Antonio García Paredes’.

CategoríasA:
4-6 años.
B: 7-9 años.
C: 10-13 años.
D: 14-16 años.

No hay comentarios: