jueves, 27 de mayo de 2010

QUERES HABLAR CON LOS PROCERES?, AQUI TE DECIMOS COMO





Somos una agencia con la misión de traer a la vida los principales actores de la Independencia. Francisco de Paula Santander, Simón Bolívar, Manuela Sáenz y Antonio Nariño todo con el fin de celebrar el Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Lo principal es que las personas se comuniquen e interactúen de tu a tú con estos personajes, se preocupan por ellos, les atienden, les preguntan, les aceptan consejos.

Todo comentario y respuesta de estos personajes que hacen genera conversaciones en los usuarios y generan respuestas de los próceres amparados en historiadores, periodistas y gerentes de comunidad online.

Bolívar - padre de la patria, preocupado por los derechos y los deberes de los ciudadanos. Un padre responsable de los colombianos.
Manuelita- La mujer muy mujer. Sus cartas de amor, sus recomendaciones femeninas para la vida contemporánea, romanticismo, amor, desamor.
Santander- el hombre de mundo. Preocupado por las buenas maneras, por la etiqueta por la cortesía y la cotidianidad.
Nariño- el estadista, el periodista, el librero. Recomendaciones literarias, up dates de noticias, y algo de la realidad de su momento.

Pensamos que de pronto les podría interesar a sus lectores esta información.

Las direcciones de los Fanpages son:
http://www.facebook.com/BolivarLibertador
http://www.facebook.com/FranciscoDePaulaSantander
http://www.facebook.com/ManuelitaS

No hay comentarios: