miércoles, 5 de mayo de 2010

CITACION COMISION BICENTENARIO PROXIMO LUNES 10 DE MAYO

Popayán, 06 de mayo del 2010.

Señores

_____
MIEMBROS COMISION BICENTENARIO DEL CAUCA
Popayán



Apreciados señores,

Siendo usted miembro de la Comisión Bicentenario del Cauca, de la manera más atenta solicitamos su presencia para la reunión del día lunes 10 de mayo del 2010, a las 5:30PM, en el auditorio del Museo Arquidiocesano de Arte Religioso de Popayán (Cl 4 4-56), donde Monseñor Iván Antonio Marín López presidirá la reunión.

La agenda incluye une breve informe de los eventos y actividades realizadas en Popayán y diferentes municipios hasta la fecha. Socialización del Foro Departamental sobre el bicentenario, los seis concursos que se realizan actualmente para estudiantes del departamento, así como de otros eventos pendientes como el Diplomado sobre “Identidad y Modernidad en el Bicentenario” que ofrecerá Así es Cauca para ustedes.

Comentar igualmente, la agenda y la participación de esta comisión el día 20 de julio que incluye Misa Campal, desfile y el gran concierto Nacional, y por supuesto la entrega del Botón Francisco José de Caldas a los miembros de esta comisión por su gran aporte a la celebración y conmemoración

Por su amable asistencia y compromiso ciudadano, mil gracias.


Atentamente,



MARCO ANTONIO VALENCIA CALLE
Secretario Ejecutivo Comisión Bicentenario del Cauca

No hay comentarios: