domingo, 9 de mayo de 2010

CONCURSO DE PINTURA PARA NIÑOS DE PREESCOLAR



DIRIGIDO A: niños en edad pre-escolar de instituciones educativas públicas y privadas de todo el departamento del Cauca.

BASES: El docente responsable instruirá a los niños sobre la vida y obra de personajes, así como de hechos representativos del grito de la independencia y la gesta libertadora ocurrida hace 200 años (motivo del bicentenario)

- Organizar con los niños y niñas actividades lúdicas de PINTURA alrededor de la charla (haciendo registro en fotografía digital)
-Realizar con los trabajos una exposición para la comunidad en general y seleccionar dos (2) concursantes al premio departamental por institución.
-Para participar se debe enviar dos cedés: UNO con las fotos de los trabajos seleccionados para participar con los datos sobre el autor; y EL OTRO, con fotos del evento público y reseña en Word de la experiencia en general realizada por el profesor. Más una carta del rector avalando la experiencia.
-Entregar o enviar los trabajos A: la Calle 5-68 edificio EMTEL 2° piso en Popayán.
FECHA CIERRE: 21 de mayo 6:00 pm

PREMIO: un mini computador portátil a una sola obra ganadora. Distinción con el botón conmemorativo del Bicentenario. Diploma para todos los participantes.

METODOLOGIA DE PREMIACION: un jurado idóneo seleccionará entre los cedes allegados, 7 finalistas que serán invitados de honor –con gastos pagos- a Popayán, a la jornada de exposiciones y premiación, acompañados de un adulto los días 10 y 11 de Junio de 2010.

Nota: Los trabajos presentados al concurso deben ser avalados con la firma del profesor y del rector, donde se confirme que el resultado hace parte de un proceso educativo.

No hay comentarios: