martes, 4 de mayo de 2010

invitacion especial EXPOSCION DEL SABIO CALDAS EN BOGOTA


Tiene el gusto de invitar a ustedes a la muestra pictórica individual del artista caucano,

GUSTAVO HERNÁNDEZ VÉLEZ
"Iconografía Poética del Sabio Caldas"

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fgustavohernandezpintamundos.ning.com%2F&h=3d86b

Lugar: Casa Museo Caldas. Tel. 289 62 75
Dirección: Cra. 8 # 6-87, La Candelaria
Fecha: mayo 7 a junio 3 de 2010
Horas: Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
Apertura: Mayo 7, 7 p.m., copa de vino.


Con motivo de la celebración Nacional del Bicentenario de la independencia de Colombia, Fundacaldas de Popayán, y Asocaldas de Bogotá han querido vincularse a través de la celebración, de una muestra pictórica del maestro caucano GUSTAVO HERNÁNDEZ VÉLEZ, que plasma en la técnica puntillista el pensamiento “Vida y Obra” del sabio de los sabios FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, aportando elementos poéticamente plásticos, a la actual iconografía histórica.

Esta muestra titulada: “ICONOGRAFÍA POÉTICA DEL SABIO CALDAS”, en el transcurso de los dos últimos años, ha sido realizada en la Casa Caldas de Popayán, la Universidad Santiago de Cali, Universidad del Cauca, Colegio Mayor del Cauca y próximamente el día viernes 7 de Mayo del año en curso en la Casa Museo Caldas de Bogotá, a las 7 p.m. para abrir espacios de comunicación, sensibilización y participación del selecto publico e invitados de honor.

Por este motivo le estamos compartiendo esta invitación a nombre de la Junta Directiva de Asocaldas integrada por Diego Caldas Varona, Alfredo Navas Defrancisco, Miguel Santamaría Navilla, y Regina Varona Gaviria presidenta de Fundacaldas.

-Regina Varona
Presidenta de Fundacaldas

No hay comentarios: