miércoles, 7 de abril de 2010

convocatoria a la creatividad en el bicentenario


GOBERNADOR
PRESENTA 'CONVOCATORIAS BICENTENARIO'
ANTE MÁS DE 600 RECTORES DEL CAUCA


Mañana a partir de las 8:30 a.m. el Gobernador del Cauca, GUILLERMO ALBERTO GONZÁLEZ MOSQUERA, realizará el lanzamiento del portafolio de las Convocatorias Bicentenario de la Independencia dirigida a estudiantes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Departamento del Cauca, además hará la entrega del kit informativo que incluye afiche, plegable, calcomanías y guía turística.

El evento que se realizará en las instalaciones de Comfacauca sede Pisojé, se adelantará con la participación de 600 rectores de las IE del Departamento. Entre los concursos se encuentran de pintura para bebes, dibujo y teatro para niños de primaria, dibujo y fotografía para jóvenes de Bachillerato, carteleras para toda la comunidad estudiantil, cartas ‘Escríbale una carta a un prócer" para los docentes.

Así mismo, se anunciará la convocatoria para el Foro Educativo Departamental sobre Experiencias Significativas del Bicentenario y la convocatoria para una Gran Feria de la Ciencia, en honor al Sabio Caldas, con premios para el colegio, el docente y el estudiante ganador.
Entrega de Botón Bicentenario

Durante este encuentro, el Gobernador del Cauca reconocerá con el Botón Bicentenario ‘Francisco a los diferentes rectores de Instituciones Educativas que durante más de 25 años han prestado sus servicios en la educación de miles de caucanos.


Agradezco su atención y divulgación de esta importante información.

Cordialmente,

--
C.S. IVONNE MOSQUERA PERDOMO
Oficina de Prensa
Gobernación del Cauca
321 812 35 68 - (092) 822 09 15
www.cauca.gov.co

No hay comentarios: