miércoles, 2 de junio de 2010

3 y 4 junio FORO BICENTENARIO DEL CAUCA


Foro Educativo del Departamento del Cauca 2010

Este 3 y 4 de Junio, la capital caucana será el epicentro del Foro Educativo del Departamento del Cauca 2010 ‘Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia’, que será instalado por el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera y la Secretaria de Educación del Cauca, Deyfan Silva Meneses, el jueves 3 de junio de 2010 a las 9:00 a.m. en el Auditorio del Colegio Champagnat.
En este evento académico, se presentarán y expondrán las experiencias educativas más importantes con énfasis en el Bicentenario de la gesta libertadora y las experiencias significativas de la primera infancia de universidades del Departamento e instituciones educativas de municipios como Piendamó, Santander, Sotará, Caldono, Morales, Mercaderes, Puerto Tejada, Corinto, Suárez, Bolívar, La Sierra, Páez, Rosas, entre otros.

Además, se seleccionarán las experiencias significativas que representarán al Departamento en VIII Foro Educativo Nacional promovido por el Ministerio de Educación Nacional.

Es importante resaltar que las ponencias, conferencias, talleres y mesas de trabajo con ejes temáticos relacionados al Bicentenario de la Independencia, se llevarán a cabo en los auditorios del Colegio Champagnat y el Instituto Tecnológico Universitario de Comfacauca.

No hay comentarios: